Seis estudiantes adolescentes murieron al chocar contra un camión

#ESTADOSUNIDOS / MUNDO – Seis estudiantes adolescentes murieron en una colisión de dos vehículos en el sur de Oklahoma, según informó la Patrulla de Carreteras, en Estados Unidos.

Los estudiantes estaban en un vehículo de pasajeros que chocó con un semirremolque alrededor en Tishomingo, una ciudad rural de unos 3 mil habitantes ubicada a unas 100 millas (161 kilómetros) al suroeste de la ciudad de Oklahoma, según la portavoz del OHP, Sarah Stewart.

Stewart dijo que no tenía detalles de la colisión o las edades exactas de los estudiantes, pero que las seis víctimas eran mujeres. La condición del semi conductor no se conoció de inmediato.

Las imágenes de la escena del accidente mostraban un vehículo negro prácticamente destruido con lo que parecía ser un volante rosa entre los escombros.

El superintendente de las Escuelas Públicas de Tishomingo, Bobby Waitman, dijo en una publicación de Facebook que el distrito tuvo “una gran pérdida” que involucró a estudiantes de la escuela secundaria del distrito.

“Nuestros corazones están rotos y estamos de duelo con nuestros estudiantes y personal”, dijo Waitman, quien no respondió de inmediato una llamada telefónica el martes.

Con información de Univisión

La Critica Aruba 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *