#PERU / MUNDO – Un joven venezolano de 25 años de edad que laboraba en el servicio de taxi colectivo fue asesinado en Lima; capital de Peru. El migrante llegó desde Trujillo hasta la ciudad principal del país por motivos de trabajo.
La víctima que tuvo un terrible final; fue asfixiado y amarrado; los homicidas después de acabar con su vida enrollaron el cuerpo en una sabana, lo envolvieron en un colchón lo quemaron y luego lo arrojaron a la calle.
Las autoridades que fueron avisadas del suceso y levantaron los restos del occiso, desconocían hasta estos momentos su identidad. Realizada la pesquisa lograron dar con los datos del fallecido que quedó identificado como Richard Alexander Gonzales Fuenmayor. El cadáver fue encontrado a solo dos cuadras del penal de Lurigancho.
La Policía Nacional, tras las averiguaciones logró ubicar el vehículo que conducía la víctima que fue abandonado en la quinta zona del Asentamiento Humano Juan Pablo Segundo en San Juan de Lurigancho.
Según detalles aportados por el propietario del automóvil se conoció que el joven de nacionalidad venezolana había venido desde Trujillo hasta la capital por motivos de trabajo a bordo del auto de placa BTL- 308.
Por las evidencias halladas en el vehículo, confirmaron los investigadores que; podrían esclarecer este crimen y dar con el paradero de los asesinos en pocos días.
Con información de Americatv
Editado por Esperanza Luna
La Critica Aruba