#COLOMBIA / MUNDO – Las autoridades colombianas investigan en Bogotá el caso una persona que apareció muerta en una habitación de un motel en Chapinero; el fallecido habría ingresado junto a otras dos en la noche de este jueves 23 de junio.
La insólita situación fue dada a conocer a los entes judiciales por el recepcionista del establecimiento; el empleado aseguró escuchar ruidos extraños en la habitación del hallazgo.
Según la declaración; el recepcionista manifestó que ingresaron tres personas al establecimiento; no paso mucho tiempo cuando escuchó gritos y golpes; alarmado llamó a la patrulla de vigilancia.
Al llegar a la habitación sale un hombre y dijo que están en un trío; los efectivos verificaron dentro del dormitorio y se encontraron en la cama a otro sujeto amarrado de pies y manos, con la boca tapada, con una correa en el cuello; al constatar los signos vitales notaron que estaba muerto.», informó el coronel Carlos Rodríguez, oficial de Inspección de la Policía de Bogotá.
«Los funcionarios reportaron el hecho a la unidad ambulatoria; y quedó confirmado el deceso. El médico de guardia constató el fallecimiento.
Los acompañantes del hoy occiso quedaron detenidas en el acto por el delito de homicidio; y fueron conducidos a la Uri de Usaquén donde quedaron a disposición de las autoridades competentes, añadió el vocero judicial.
Los investigadores esperan el dictamen de Medicina Legal, para establecer si se trató de un homicidio, o si se trató de un hecho accidental.
Con información de Blue Radio
Editado por Esperanza Luna
La Critica Aruba