Trío mortal: tres personas entraron a un motel y una terminó muerta

#COLOMBIA / MUNDO – Las autoridades colombianas investigan en Bogotá el caso una persona que apareció muerta en una habitación de un motel en Chapinero; el fallecido habría ingresado junto a otras dos en la noche de este jueves 23 de junio.

La insólita situación fue dada a conocer a los entes judiciales por el recepcionista del establecimiento; el empleado aseguró escuchar ruidos extraños en la habitación del hallazgo.

Según la declaración; el recepcionista manifestó que ingresaron tres personas al establecimiento; no paso mucho tiempo cuando escuchó gritos y golpes; alarmado llamó a la patrulla de vigilancia.

Al llegar a la habitación sale un hombre y dijo que están en un trío; los efectivos verificaron dentro del dormitorio y se encontraron en la cama a otro sujeto amarrado de pies y manos, con la boca tapada, con una correa en el cuello; al constatar los signos vitales notaron que estaba muerto.», informó el coronel Carlos Rodríguez, oficial de Inspección de la Policía de Bogotá.

«Los funcionarios reportaron el hecho a la unidad ambulatoria;  y quedó confirmado el deceso. El médico de guardia constató el fallecimiento.

Los acompañantes del hoy occiso quedaron detenidas en el acto por el delito de homicidio; y fueron conducidos a la Uri de Usaquén donde quedaron a disposición de las autoridades competentes, añadió el vocero judicial.

Los investigadores esperan el dictamen de Medicina Legal, para establecer si se trató de un homicidio, o si se trató de un hecho accidental.

Con información de Blue Radio

Editado por Esperanza Luna 

La Critica Aruba 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *