Turistas borrachas protagonizan brutal pelea en el aeropuerto

#ARUBA / ORANJESTAD – Este jueves 21 de abril una dama que visitaba la isla de Aruba; fue detenida en el aeropuerto por las autoridades judiciales por agresión. El hecho ocurrió en las inmediaciones del campo aéreo Reina Beatrix, cuando dos féminas se enfrentaron a puños.

La brutal pelea que fue controlada por los funcionarios del aeropuerto y de inmediato reportada a las autoridades policiales de la isla, causó indignación. El salvaje episodio fue protagonizado por las dos turistas en cuestión; las damas que excedieron la ingesta de alcohol etílico en su organismo, comenzaron a discutir; después de algunas palabras amenazantes pasaron a los golpes.

Al arribar las unidades de la patrulla policial lograron detener a uno de las implicadas; la otra contendiente de la paliza recibida tuvo que ser trasladada al hospital.

Se desconoce en que estado se encuentra la lesionada y las circunstancias que le deparan a estas dos mujeres; esperemos que las autoridades apliquen la ley e impongan un justo castigo para evitar que situaciones tan denigrantes ocurran frente a los miles de turistas que visitan nuestra isla.

Por Esperanza Luna

La Critica Aruba  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *