Trasladan a Radi Khan, tramitador de permisos a la prisión

#ARUBA / ORANJESTAD  – El pasado 7 de abril, el gestor Radi Khan de nacionalidad curazoleña; fue acusado y detenido por cargos de estafa; de acuerdo a la investigación y las evidencias obtenidas se pudo conocer recientemente que el señalado será trasladado a la prisión de la isla por solicitud del fiscal a cargo.

El juez concordó con la petición del fiscal y derivó su custodia al centro penitenciario KIA. Según el reporte, el tramitador tomó dinero de al menos tres inmigrantes; así lo certificó la denuncia de las víctimas;  que aseguraron que; Radi Khan, de 48 años de edad; propietario y fundador de la empresa Parceros Tramites y Consultoría, ubicada en Tanki Leendert, de manera fraudulenta les habría ofrecido sus servicios y asegurado el anhelado permiso laboral.

El señalado en sus alegatos, declararon los abogados de la defensa, confirmó que solo recuerda haber tramitado la documentación de una de las denunciantes y que el proceso no logró concretarse porque el cliente en cuestión incumplió con los requerimientos pactados. Referente a las otras dos, manifestó Khan, no las reconoce.

Los juristas realizaron recientemente una contrademanda a las denunciantes como recurso legal; empleando como defensa el ataque. La aprobación de dicho recurso debe ser estudiada por el juez, para luego decidir si la admite, inadmite o rechaza en este caso.

Este litigio seguirá su curso; por el momento no han sido imputados los cargos; estaremos brindando en los próximos días toda la información de dichos acontecimientos.

Por Esperanza Luna

La Critica Aruba 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *