#ESTADOSUNIDOS/ MUNDO – Una mujer fue arrestada en Estados Unidos por el crimen de su hijo de 5 años. El niño fue hallado sin vida con heridas en el rostro y en el cuero cabelludo.
La mujer se defendió de los cargos alegando su temor a que el niño se convirtiera en un asesino serial.
El hecho tuvo lugar en New Hampshire, Estados Unidos. Danielle Dauphinais de 35 años y madre de seis niños, mató a Elijah, su hijo de 5 años. Luego de asesinar al menor, la mujer ocultó el cuerpo y denunció su desaparición.
Tras una exhaustiva búsqueda de al menos 10 días, la policía pudo hallar el cuerpo sin vida de Elijah. El cadáver se encontraba enterrado en el parque estatal Ames Nowell, en Abington, una zona de bosques de Massachusetts.
El crimen estaría motivado porque la mujer creía que su hijo podía convertirse en el próximo “Ted Bundy” o “Jeffrey Dahmer”, en un asesino serial sin escrúpulos.
Las autoridades llegaron a esa conclusión tras encontrar varias conversaciones donde Danielle le confesaba a una amiga que el comportamiento errático del niño era consistente con el comportamiento de los asesinos seriales famosos.
“Es el próximo Ted Bundy o Jeffrey Dahmer”, aseguró la madre en el chat con su amiga.
Con información www.a24.com
La Critica Aruba