#ARUBA / ORANJESTAD – En una reciente conferencia de prensa, la primera jefe de estado, anuncio la próxima flexibilización de las medidas impuestas por el equipo de Crisis Team para enfrentar la pandemia. De acuerdo con la mandataria, los casos de COVID bajaron en gran medida, por tanto, la entidad pública, decidió bajo la responsabilidad ciudadana. Eliminar el uso de mascarillas y otras medidas.
Dejando claras las estadísticas en cuanto a los contagios y hospitalizaciones. La ministra Evelyn Wever Croes expresó su agradecimiento para con el colectivo, y aseguró que, este progreso se debió a la gran responsabilidad asumida por el pueblo de Aruba.
Es el momento indicado dijo la líder, para que la economía y todos los sectores de la isla regresen a la normalidad. Por ello, aprovechando esta oportunidad de superación, y viendo la difícil situación que acaba de padecer el área turística en el mes de enero del año en curso 2022. Determinamos levantarnos y seguir adelante. Dando una mayor oportunidad al turismo, abriendo las puertas de la cordialidad y amabilidad. Concluyó.
Redacción – Esperanza Luna