Otro depredador sexual enseña sus partes intimas a estudiantes

#ARUBA / ORANJESTAD – Un sujeto que se encontraba presumen las autoridades, bajo los efectos de algunas sustancias ilícitas volvió a causar temor en una unidad educativa en la localidad de Brazil, la tarde este martes 15 de febrero.

Los estudiantes de la institución alertaron a los maestros. Según testigos, el individuo se bajo los pantalones que vestía y enseñó sus partes íntimas.

De inmediato varios efectivos policiales se presentaron en el lugar para arrestar al individuo, que mientras era esposado emitía palabras obscenas contra los uniformados. Al cabo de unos minutos el indecente agresor fue trasladado a la estación del ente judicial donde tendrá que responder por sus depravados actos.

Esta terrible escena se repite casi a diario en la isla. Es lamentable que existan personas que disfruten de actos inmorales y atenten contra la integridad psicológica de nuestros niños. Este tipo de crímenes repulsivos de pedofilia son actos incomprensibles para ser entendidos por alguien en sano juicio.

¿Qué está ocurriendo en Aruba que vemos repetidamente a sujetos impúdicos indiscriminados amenazando la humanidad de nuestros pequeños? Posiblemente los cargos por este tipo de acción ilegal, aunque fueron cambiados y extendidos recientemente, no fueron suficientes. O es que el Gobierno no está invirtiendo los recursos en el área médica psiquiátrica, sector que debería lidiar con estos enfermos depredadores sexuales.

Redacción – Esperanza Luna

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *