Adolescente le disparó en el rostro a su joven amigo en Lara

#VENEZUELA / MUNDO – Un adolescente de 15 años de edad, fue arrestado este miércoles 23 de febrero tras disparar con una escopeta en el rostro, a un menor de 14 años, en una localidad del estado Lara, en Venezuela.

Los funcionarios de Polilara recibieron el reporte desde el centro médico, que indicaba el ingreso de un adolescente de 14 años con herida en el rostro, por arma de fuego.

Según una fuente policial, el joven de 14 años estaba en Brisas del Turbio junto con un amiguito, pero luego de unos minutos habría llegado el quinceañero, quien comenzó a mostrarle un arma de fuego y le apuntó.

El menor le pidió que retirara el arma de su humanidad, pero este, presuntamente, seguía apuntando hacia él. De inmediato, la víctima se cubrió con la mano el rostro y fue en ese momento que el adolescente accionó el gatillo y disparo.

El afectado presentó lesiones en el pómulo y en la mano derecha con entrada y salida.

En el acto, el chico cayó malherido mientras que el agresor huyó de la escena. Los testigos presentes trasladaron al menor hasta el centro hospitalario más cercano.

Los funcionarios de la policía tras recibir la denuncia, se desplegaron en toda la zona donde ocurrió el suceso para ubicar al presunto responsable. Cuando dieron con el quinceañero, este indicó la ubicación del arma de fuego.

Según la minuta policial, los efectivos lograron incautar una escopeta calibre 44, elemento que fue usado presumen para herir al menor de 14 años.

El atacante fue detenido y trasladado a la sede policial. En base a la ley el procedimiento fue puesto a la orden de la Fiscalía 19 del Ministerio Público con competencia en niños, niñas y adolescentes.

Con información de La Prensa Lara

Redacción La Critica Aruba 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *