Perú: Asesinan a padre de familia que se ganaba la vida limpiando autos

#PERU / MUNDO – Una familia está destrozada. En solo unos segundos, un delincuente le arrebató la vida a Jonatán Pomahuache Pomasongo, un hombre de 31 años que se dedicaba a limpiar autos y vehículos de transporte público en Surco, Perú.

Las primeras investigaciones de los agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) apuntan a que el violento hecho se dio por una disputa de la zona.

Esta versión tomó fuerza cuando el padre de la víctima reveló que, en horas de la mañana, su hijo le enseñó las amenazas y mensajes de alto calibre que recibía de unos ciudadanos extranjeros que tenían la intención de trabajar en ese lugar.

“En la mañana me enseñó a las seis personas que lo estaban amenazando y siguiendo. Peleaban por el sitio, porque no les dejaban limpiar. Querían sacarlo a él solo”, detalló el hombre, quien continúa consternado por lo sucedido.

Tras apretar el gatillo, el delincuente intentó escapar de la zona; sin embargo, luego de una persecución por varias cuadras, efectivos policiales lograron la captura. Él sospechoso responde al nombre de Freddy José y, por ahora, según la documentación presentada, se dio a conocer que es venezolano de nacionalidad.

A fin de no ser incriminado, el hombre lanzó el arma dentro de una vivienda. No obstante, esta pudo ser recuperada por los uniformados.

La familia, que vive en San Juan de Miraflores (SJM), está muy dolida y pide la máxima sanción para el hampón. “Que pague su condena, que no lo suelten”, exigió el progenitor. El hoy occiso dejó en orfandad a una bebe de 4 meses de nacida.

Con información de La Republica

La Critica Aruba 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *