#COLOMBIA / MUNDO – Un venezolano de 35 años de edad intentó quemar a su familia dentro de su casa, ubicada en la Provincia Norte de Bogotá, en Colombia.
Según el coronel de la Policía, Simón Eduardo Cornejo, el sujeto llegó ebrio llegó a su hogar y como la esposa no le abrió la puerta de la casa, arremetió prendiendo fuego a la vivienda con todo el grupo familiar en su interior.
Cornejo detalló que «Al ver que nadie le abría, rompió una de las rejas de la entrada principal y ya dentro, sacó la gasolina del tanque de una moto estacionada en ese garaje, roció el combustible, y le prendió fuego a la residencia».
Dentro de la casa se encontraba su pareja, dos niños y un hombre de la tercera edad. Tras escuchar los gritos, los vecinos salieron corriendo y vieron lo que estaba ocurriendo. De inmediato colaboraron con los afectados a salir del domicilio antes de que las llamas consumieron su humanidad. De inmediato fueron alertados efectivos del cuerpo de bomberos, quienes se presentaron en el lugar para controlar el incendio.
Por su parte, el hombre fue identificado como Alexander David Bermúdez y fue arrestado por efectivos Policiales, en Cundinamarca.
Al parecer, el individuo fue capturado cuando se bajó de una unidad de transporte y ofreció detalles sobre el día del siniestro.
Explicó que «Llegó borracho a la casa y al ver que nadie le abría, rompió una de las rejas de la entrada principal y ya dentro, sacó la gasolina del tanque de una moto estacionada en ese garaje y tras rociar el combustible, le prendió fuego a su domicilio».
Por ahora, Bermúdez está recluido en un calabozo del cuerpo de seguridad, esperando ser juzgado, por tan cruel acontecimiento.
Con información de Noticias Ahora
La Critica Aruba