#VENEZUELA / MUNDO – Ronald E., de 21 años, apodado «el gordo», fue capturado en la población de Cabruta y entregado a la Policía del estado Guárico, luego de haber presuntamente asesinado a su madrastra Eudis Alejandra Jiménez de 22 años.
La víctima identificada como Eudis Alejandra Jiménez, se encontraba en su vivienda en compañía del hijastro, apodado “El Gordo”.
Al parecer, el joven por razones desconocidas le propinó un hachazo en la cabeza a la mujer; ocasionándole una herida mortal.
La embarazada herida salió a pocos metros de su casa y se desplomó en el suelo. Vecinos acudieron al lugar inmediatamente para trasladarla al Centro de Diagnóstico Integral (CDI); Pedro Pérez Delgado donde llegó sin signos vitales.
De acuerdo al informe médico, la mujer recibió una herida profunda en la región occipital derecha.
Funcionarios policiales iniciaron la búsqueda para dar con el paradero del joven; quien fue localizado por vecinos este sábado 26 de febrero, escondido en una vivienda del sector Alguarey.
Cabe destacar que la población armada con machetes y palos; casi lincha al asesino quien fue rescatado por efectivos de las fuerzas del orden.
Al ser capturado, confesó haber matado a su madrastra; justificando que a la hora de cometer el homicidio estaba bajo los efectos de estupefacientes.
Con información: Diario2001
La Critica Aruba