La arrestaron por encerrar a su padre y negarle comida

#VENEZUELA / MUNDO – El Ministerio Público en cooperación con la Policía Municipal de La Guaira, en Venezuela; dio respuesta inmediata a la denuncia formulada a través del Diario La Verdad sobre el encierro del adulto mayor Luis Felipe González , de 88 años de edad, quien era sometido constantemente al abandonado por su propia hija; y fue localizado gracias a la acusación formulada por el referido medio de noticias, en deplorables condiciones.

La hija identificada como; Luisana González, tenía alojado a su progenitor en una vivienda ubicada en la parte media del sector Cervecería en Maiquetía. La víctima contó que su hija aparecía cada 6 días para dejarle comida y luego lo encerraba y dejaba bajo llave. Situación que venía ocurriendo desde hace varios meses.

Los vecinos informaron que cuando transitaban por la zona el anciano les pedía comida, por lo que buscaban la manera de darle algo. “Temíamos que le pasara algo en esa casa, porque le ponían candado y no podríamos hacer nada por él”, dijeron.

La mujer fue de inmediato buscada y detenida por las autoridades judiciales mientras el abuelo fue trasladado por los uniformados al Hospital Rafael Medina Jiménez para la debida evaluación médica.

La Critica Aruba 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *