Madre filmaba los actos aberrados mientras abusaban de su hija de cuatro años

#VENEZUELA / MUNDO – Tal y como fue expuesto este 7 de abril en nuestro medio de noticias La Critica Aruba; cuando dimos a conocer el deplorable y pervertido caso del padrastro que abusó y grabó a una menor de 4 años de edad en el estado Zulia. Se supo conforme a declaraciones emitidas por el mismo aberrado que la propia progenitora de la niña era quien se la entregaba para que cometiera sus actos oscuros y lujuriosos y procedía (ella misma) con la cámara del móvil a grabar tan repugnante escena.

De acuerdo a información oficial difundida por los mismos entes judiciales a cargo del caso fue ordenado el arresto de la aberrada mujer de manera inmediata por efectivos de la Policía adscritos a la entidad marabina en Venezuela.

Varias comisiones del mencionado cuerpo policial luego de recibir una denuncia de un vecino que reside en el mismo sector de los degenerados en cuestión, detuvieron la tarde de este miércoles 6 de abril, al agresor sexual de la pequeña de tan solo cuatro años de edad, quien es su hijastra, cuyas evidencias las llevaba en varios vídeos guardados en su teléfono.

El aborrecible hecho atrajo la atención de los funcionarios debido a las características del mismo. El hombre fue arrestado, pero para sorpresa de todos, éste dejó al descubierto la complicidad de la madre de la infante; quien fue plenamente identificada y también aprehendida y puesta, junto con su pareja a las órdenes de la Fiscalía Trigésimo Quinta (35ª) del Ministerio Público.

La indefensa víctima fue valorada clínicamente y se encuentra en poder del Estado, mientras verifican si algún familiar cumple con los requisitos impuestos en la ley de menores para y hacerse cargo de ella.

La Critica Aruba 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *