Fuerte operativo policial retira indocumentados de las calles de Aruba

#ARUBA / ORANJESTAD – Después de que se diera conocer el grave caso, de intento de homicidio contra una agente de GuardaNosCosta; las autoridades judiciales de la isla salieron en manada, ejerciendo sus funciones, en la búsqueda de los prófugos sospechosos.

Durante el procedimiento se toparon con cuatro ciudadanos en estatus irregular, los indocumentados fueron detenidos en el distrito Oranjestad; exactamente en la calle, kamerlijnonstraat. Iban a bordo de un vehículo, de marca Hyunday Getz, color rojo y negro, de placas A-40075.

Tras ser seguidos por los patrulleros fueron requisados, y descubrieron que las placas instaladas en dicho automotor no coincidían; por tanto fueron detenidos y mientras ejecutaban la inspección; descubrieron que los ciudadanos inmigrantes además, de no presentar una documentación legal de estadía , llevaban consigo en el automóvil presunta mercancía ilícita.

De inmediato los agentes a cargo del caso trasladaron el vehículo al deposito de automotores y los detenidos fueron llevados como corresponde al departamento de GuardaNosCosta mientras son investigados por el ente judicial según el delito y enfrentan ante el juez los cargos por transportar el desconocido contrabando localizado por los oficiales.

Por Esperanza Luna

La Critica Aruba 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *