Mató a su padre a machetazos porque le negó comida

#VENEZUELA / MUNDO – El Ministerio Público Junto al fiscal general Tarek William Saab, privaron de libertad a Héctor José Guerere Virguez; por su presunta responsabilidad en el parricidio en yaracuy, Venezuela; de su padre, Héctor Miguel Guerere Zambrano. 

Tal situación ocurrió el pasado 22 de febrero en el sector La Flecha, parroquia Guayabo del municipio Veroes en el estado Yaracuy.

Ministerio Público priva de libertad por Parricidio Yaracuy

En horas de la tarde del citado día, testigos presenciales del hecho afirman que Guerere Virguez sostenía una discusión con su padre; a quien le había solicitado comida. Al recibir una respuesta negativa, el victimario buscó un arma blanca tipo machete y la accionó en contra de su padre a un costado del rostro y la región occipital de la cabeza. Tal ataque le quitó la vida a la víctima.

Poco después de lo ocurrido, una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas se presentó en el lugar para el levantamiento del cadáver y aprehender en flagrancia a Guerere Virguez y dejarlo a disposición del Ministerio Público.

En la audiencia de presentación, la Fiscalía 2ª de Yaracuy, imputó a Guerere Virguez por la presunta comisión de homicidio intencional calificado parricidio.

Una vez expuestos los elementos de convicción por parte del Fiscal General saab, el Tribunal 2º de Control en la jurisdicción dictó la referida privativa de libertad en su contra y ordenó su reclusión temporal en la sede del Cicpc  de la mencionada entidad regional.

Fuente Noticias Ahora

La Critica Aruba 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *