#ARUBA / ORANJESTAD – Caída la noche de este sábado 5 de enero, varias unidades del ente policial hicieron acto de presencia en el distrito San Nicolas. Exactamente en el sector Savaneta, después de ser alertados vía telefónica de un atroz y cruel caso.
Según el reporte emitido, dos hombres hermanos de parentesco, con un arma blanca en mano. Se enfrentaron, y en un momento de descuido, a traición, uno de ellos le encesto el puñal en su humanidad al otro, causándole una lesión de gravedad.
Debido a la seriedad de la herida la victima tuvo mientras arribaba el equipo de emergencia, una fuerte hemorragia. Los paramédicos que se presentaron en el hecho, agilizaron el proceso de asistencia médica para evitar que el lesionado se desangrara y perdiera la vida, mientras era trasladado al Hospital de la isla.
Por este hecho los uniformados se llevaron al atacante a la sede policial, donde tendrá que responder a las autoridades por sus actos de violencia y ensañamiento, mientras investigan las causas que originaron este sangriento y lamentable hecho familiar.
Redacción – Esperanza Luna