Policía investiga muerte sangrienta en San Nicolás

#ARUBA / ORANJESTAD – La noche de este martes, a las 7:30, varias unidades de la patrulla policial se presentaron en las inmediaciones de una vivienda ubicada en Rooi Congo, en el distrito San Nicolás. Los efectivos presentes en el lugar dieron parte al equipo forense tras constatar la extraña muerte de un ciudadano.

La alerta fue emitida por un y vecino amigo del hoy fallecido. Según narró, al entrar al inmueble encontró el cuerpo sin vida y lleno de sangre en una de las habitaciones de la casa. De inmediato varios equipos de investigación se presentaron en el domicilio y acordonaron la zona mientras ejecutaban la pesquisa de rigor.

Del suceso se dio a conocer que el compañero el día anterior habría visitado y conversado con el occiso; y al volver al día siguiente encontró la macabra escena. El suelo donde fue localizado estaba inundado de sangre.

Aunque arribaron los cuerpos de auxilio minutos después de ser avisados no pudieron hacer nada, el ciudadano de genero masculino yacía sin signos vitales en el piso.

En el momento no pudieron precisar qué tipo de heridas presentaba, el exceso de sangre en el hecho no les permitía distinguirlas a simple vista.

Las autoridades se encuentran herméticas ante este suceso. No se descarta un posible asesinato. Los entes de seguridad quienes realizan el proceso de investigación tratan de establecer las causas de este posible crimen, por tanto, ninguna hipótesis puede ser excluida.

Por Esperanza Luna

La Critica Aruba 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *