Cubano asesina a tres miembros de una familia venezolana y luego se quita la vida

#ESTADOSUNIDOS / MUNDO – Cuatro personas, incluido un menor de 15 años de edad, fallecieron después de un tiroteo ocurrido en el condado Seminole este martes 14 de junio por la mañana.

Según la policía de Casselberry, los agentes acudieron a una vivienda ubicada en 2333 Coawood Court alrededor de las 7 de la mañana. Después de recibir la llamada de un hombre que aseguraba que le habían disparado.

Al llegar, los agentes hallaron a cuatro personas con heridas de bala, dos mujeres, un hombre y un menor, dijo la policía.

Los paramédicos brindaron atención a los heridos y transportaron al menos a un paciente desde el lugar. Trágicamente, las cuatro personas sucumbieron a sus heridas y fallecieron, informó la policía de Casselberry.

Este 15 de junio se pudo conocer que las víctimas eran venezolanos de nacionalidad, específicamente de Machiques, estado Zulia. El homicida de origen cubano, quien cometió el triple homicidio, llamó al 911 y luego se quitó la vida.

Zuleika López, su madre Melyda de López  y su hijo Víctor Alejandro Araujo, quienes tenían planes de regresar al país habían migrado hace tres años en busca de una mejor vida.

El hermano de Zuleika, Hermenegildo López, en medio de la desesperación, aseguró que su madre había viajado a visitar a su nieto y su hija y que los planes de los tres venezolanos era retornar al país dentro de un mes.

El cubano los tenía amenazados

Según el comunicador social Jhorman Cruz, López aseguró que Soto ya había amenazado en dos oportunidades a su hermana y por eso tenía planeado regresarse.

«Carlos Soto, ya había amenazado a mi hermana, hasta se compró un arma de fuego», dijo López.

Según la información suministrada por el Departamento de Policía de Casselberry (CPD), tras cometer el crimen, Soto llamó al 911, pretendiendo quitarse la vida después de confesar el homicidio.

Las mujeres fallecieron en el lugar de los hechos, el adolescente murió en el traslado al centro asistencial más cercano.

Con información de Impacto Venezuela

La Critica Aruba 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *