Venezolano fue ultimado a tiros en una trocha en Colombia

#COLOMBIA / MUNDO – Autoridades del vecino país están tras la pista de los autores del asesinato de un venezolano, en una trocha en Santa Marta, Colombia.

El venezolano identificado como Leivis David González Nelo, fue ultimado de un disparo la tarde de este domingo 12 de junio; en una trocha cerca al centro recreacional Teyuna, en jurisdicción de Gaira, al sur de Santa Marta.

La prensa local asegura que la unidad investigativa de la Policía Metropolitana de Santa Marta adelanta las labores para esclarecer los móviles del crimen.

Según el comandante de la institución, la víctima tenía antecedentes judiciales. Informó que en enero del año 2021 fue capturado por el delito de tráfico y porte ilegal de armas de fuego.

Al tiempo que agregó que “Esta persona había sido integrante de un grupo delincuencial denominado ‘Los Chamos’, quienes fueron capturados en el año 2021”.

Los habitantes del sector indicaron que escucharon varias detonaciones de arma de fuego y al salir de sus inmuebles se encontraron con el cuerpo sin vida del hombre.

Las autoridades ejecutan la respectiva pesquisa para dar con los responsables de este homicidio.

Con información de Red Digital de Noticias

La Critica Aruba 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *