#ARGENTINA / MUNDO – La esposa del hombre descuartizado en la localidad bonaerense de Villa Fiorito, en Argentina, confesó ante la Justicia ser la autora del aberrante asesinato, durante el interrogatorio reveló que, esparció los restos del cuerpo en distintos puntos del sector Lomas de Zamora. Conocido el hecho vecinos de la homicida relataron que podría haber cocinado empanadas con la carne de la víctima para venderlo en la feria.
“No era el rubro de ella vender empanadas, no sería raro que lo hiciera”, agregó la vecina sobre la aberrante posibilidad de que haya cocinado los restos humanos de su pareja. Y en este sentido, también detalló la escena que presenciaron muchas personas.
“Me dijeron que el otro día, vieron a la mujer vendiendo empanadas en la feria y que no sabían si era de la carne de ese hombre», relató ante las cámaras para sorpresa de todos. «Estaban especulando si estaban hechas con los restos del señor”, completó la vecina de Villa Fiorito.
Los estremecedores detalles del caso del hombre descuartizado en Villa Fiorito
El estremecedor crimen de Daniel Silvero(56) conmocionó a Villa Fiorito desde el momento en el que hallaron sus primeros restos el último jueves, tras la denuncia por su desaparición que realizó su hija. Dos días más tarde, la mujer aprehendida como acusada del homicidio ratificó ser la autora ante la fiscal de la causa.
Durante su declaración, Laura Marcela Campos (46) aseguró que sufría violencia de parte de su esposo, quien tenía dos denuncias por presuntos abusos sexuales, uno en 2010 de su hija biológica, y otro en 2019 de la hija de la acusada.
Ante la Justicia, la mujer señaló que mató a golpes a Silvero y que luego descuartizó su cuerpo y arrojó el cadáver seccionado en distintos lugares de Lomas de Zamora.