En Chile: Mujer mató a su hermano menor luego de una discusión

#CHILE / MUNDO – La madrugada de este lunes 25 de abril, una mujer fue detenida tras ser acusada del asesinato de su hermano de 22 años en la comuna de Vicuña, región de Coquimbo, en Chile.

La mujer de 24 años habría golpeado al joven con un objeto contundente, causándole las graves lesiones que provocaron su deceso.

Según el reporte policial, el suceso se habría producido tras una discusión entre los hermanos, quienes ingerían bebidas alcohólicas en el sector de Calingasta.

Los vecinos alertaron de la situación a los entes judiciales, indicando que «momentos antes una mujer había agredido a un hombre», detalló el mayor Francisco Labrín, comisario de la Quinta Comisaría Vicuña.

El mayor contó que, los testigos señalaron que el agredido «estaba gravemente herido y que había sido trasladado por personal paramédico al hospital, en donde lamentablemente falleció«.

Detención de la hermana

«Gracias a la oportuna acción de personal policial, y las primeras diligencias en el lugar, se logró la identificación de la agresora, la cual se encontraba en los alrededores del centro asistencial de Vicuña, siendo detenida por el delito de homicidio«, indicó Labrín.

Tanto la mujer como su hermano menor, contaban con diversos antecedentes por robo, hurtos y lesiones.

Investigación

El fiscal de turno dispuso la concurrencia de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) al lugar, quienes se harán cargo de las pericias correspondientes.

«El día de hoy, a solicitud del Ministerio Público, personal especializado de la PDI, conjuntamente con peritos del Laboratorio de Criminalística, se trasladaron a la comuna de Vicuña por un homicidio con elemento contundente», indicó el subprefecto José Cáceres, jefe de la Brigada de Homicidios La Serena.

«Se está realizando el trabajo científico-técnico en el sitio del suceso, entrevistas de testigos, y los antecedentes van a ser proporcionados al Ministerio Público», agregó.

Con Información de Meganoticias

La Critica Aruba 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *