Extorsionadores degollaron y sacaron las vísceras a un comerciante en Venezuela

#VENEZUELA / MUNDO – Una banda delictiva, que opera en Caracas, asesinó recientemente a un comerciante identificado como Oswaldo Bassa Gurrero, de 47 años; por no pagar una vacuna.

El hecho ocurrió el pasado 15 de marzo a las 4:00 de la tarde en el sector El Bosque de la capital venezolana; el cuerpo de la víctima fue hallado días después en una zona boscosa.

A Oswaldo Bassa Guerrero lo caparon, le abrieron el abdomen y sus vísceras quedaron expuestas, le dispararon en ambos tobillos; y finalmente lo degollaron.

De acuerdo con el testimonio de uno de los familiares, Bassa tenía una bodega en el sector y, en varias oportunidades, miembros de este grupo criminal le pedían mercancía, pero, el se negó.

En una reunión del consejo comunal, dos mujeres lo habrían amenazado por no prestar la colaboración y le dijeron que un tal “José Cacho” se haría cargo de la situación.

La tarde de ese 15 de marzo, los delincuentes llegaron al lugar a buscarlo, lo golpearon y se lo llevaron a una zona boscosa, para torturarlo y después asesinarlo.

“Cuando llegaron estaba mi hermano con su hijo y a mi sobrino le dijeron corre, corre, mientras se llevaban a su papá a la fuerza”, dijo uno de los familiares.

El cuerpo fue localizado por funcionarios de la policía científica adscrita a la Brigada de Homicidios, delegación municipal El Paraíso; en la parte alta del sector El Bosque, parroquia Coche, a las 10:00 de la noche del sábado.

La familia Bassa exige justicia y que la muerte de Oswaldo no quede impune. Suplican a las autoridades dar con el paradero de estos criminales.

Fuente Caraota Digital

La Critica Aruba  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *