Fuerza judicial arubana propina otro golpe al narcotráfico

#ARUBA / ORANJESTAD – En horas de la tarde de este lunes 25 de abril, una comisión del cuerpo detectivesco ejecutó una entrada judicial en un domicilio, en la localidad de Casibari. Oficiales adscritos al departamento especial de investigación durante la operación localizaron una considerable cantidad de sustancias ilícitas, y dinero en efectivo.

Por este hecho, fueron detenidas seis personas y confiscado un automóvil de marca Altezza color negro; este procedimiento se logró tras una exhaustiva investigación. En la vivienda requisada los agentes recolectaron todas las evidencias halladas para el debido proceso judicial.

Los arrestados todos naturales de Aruba quedaron identificados con las iniciales de su nombre como; S.Y.V. K.  de 23 años, J.C. L.  di 18 años, B.J.J. K. de 19 años, M.G. Q.  de 31 años, la otra implicada de genero femenino identificada como; V.E. N. de 67 años y el menor de 13 años con las iniciales en su nombre J.A.N. K.

Se desconoce el peso del material probatorio ilegal incautado. Estas últimas semanas el ente judicial antidrogas en cooperación con funcionarios policiales ha  desmantelado varios centros de distribución dedicados a la venta de drogas.

Las fuerzas del orden están laborando arduamente de manera conjunta y coordinada en la lucha contra el narcotráfico para acabar con estos grupos delincuenciales que afectan a la población civil. No se descartan más detenciones en las próximas horas.

Por Esperanza Luna

Fotos cortesía 24ora

La Critica Aruba 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *