Hombre mató a su mamá y abuela luego de escapar de un centro de rehabilitación en Bogotá

#COLOMBIA / MUNDO – Un hombre de 34 años que se escapó de un centro de rehabilitación asesinó a su mamá y abuela en el barrio el Socorro, de Bogotá. El señalado como responsable de este hecho fue capturado por la Policía.

“En la localidad de Kennedy tuvimos un hecho muy lamentable. Capturamos a una persona que, al parecer, le causó la muerte a su señora madre y su abuelita que se encontraban en la residencia. Judicializamos a esta persona y ahora se tendrá que determinar si él presenta algún tipo de trastorno mental o estaba bajo el efecto de algún tipo de sustancia”, indicó el coronel Ruben Darío Gaitán, de la Inspección de la Policía Metropolitana de Bogotá.

La historia tras el asesinato de una niña de 5 años que conmocionó a Huila

Se sabe que el posible autor de este crimen estaba internado en un centro que atiende a personas con problemas de drogadicción y que se escapó. Fue directo hacia su casa, ubicada en el barrio el Socorro de la localidad de Kennedy, en Bogotá.

“Su mamá abrió la puerta. Lo deja entrar. Allí entra en crisis y las ataca con un cuchillo; le causó la muerte a la mamá y a la abuela”, precisó Harry Pavón, Comandante Operativo de la Policía Metropolitana de Bogotá.

Las víctimas de este hecho tenían 52 y 82 años. La Policía comentó que alcanzó a llegar al lugar del ataque, pero las heridas de estas mujeres eran tan graves que no pudieron salvarles la vida.

El hombre fue puesto a disposición de la Fiscalía, en su proceso de rehabilitación llevaba 14 meses internado.

Fuente El colombiano

La Critica Aruba 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *