Matan a venezolano en Colombia por querer evitar una pelea

#COLOMBIA / MUNDO – Un joven venezolano perdió la vida mientras intentaba evitar una disputa callejera al sur de Bogotá en Colombia; el amigo que lo acompañaba en el momento del suceso discutía con el homicida; un vigilante de seguridad que se encontraba bajo los efectos de alcohol.

El fatal acto ocurrió adyacente al Frigorífico Guadalupe; la víctima murió en el sitio tras recibir la fatal puñalada; y quedó identificado como Jonathan Gómez Medina, inmigrante venezolano de 27 años de edad.

Medios locales que difundieron la noticia detallaron que el hoy occiso intentaba prevenir que su amigo se involucrara en la riña callejera.

Gómez Medina, según datos oficiales laboraba como cuidador de carros en el sector.

De acuerdo con la minuta policial el joven venezolano fue herido de muerte con un arma blanca; el sujeto que le segó la vida le habría encestado la puñalada en el abdomen.

Las autoridades judiciales que investigan el caso se encuentran tras la pista del autor del crimen; presuntamente el agresor ya fue plenamente identificado. Se espera que en las próximas horas los agentes ejecuten el arresto y pongan tras las rejas al asesino.

Por Esperanza Luna 

La Critica Aruba 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *